Mugan propone un verano más la actividad clásica y consolidada en el calendario de la promoción comercial de Irún: “Comercio en la calle – Merkatu kalean – Braderie“. Comenzará el lunes 5 de agosto y se extenderá hasta agotar el stock.
En esta 36ª edición, pequeñas tiendas de moda, complementos, calzado, muebles, textil y hogar se han sumado inicialmente, ofreciendo grandes descuentos para acercar sus stocks al público.
La Braderie tiene varios objetivos: por un lado, animar la actividad a pie de calle con una propuesta llamativa de dinamización comercial, que recibe una excelente acogida entre muchos clientes; y por otro, favorecer la venta de los excedentes de la temporada de primavera-verano que no se han vendido durante el periodo de rebajas.
La venta de estos artículos rebajados se promociona en el exterior de los establecimientos, junto a los escaparates en formato outlet, lo que facilita la compra de estos «chollos».
La Asociación de Comerciantes, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Irún, recuerda que esta actividad está abierta a todos los pequeños comercios, los cuales pueden sumarse a esta iniciativa contactando con la oficina de Mugan a través del email: info@muganirun.com