Una muy buena acogida entre los clientes ha tenido la 21º edición del “Comercio en la calle- Merkatu kalean- Braderie“, una actividad clásica y consolidada en el calendario de la promoción comercial de Irún que tiene dos citas anuales, según se trate de la temporada de invierno o de verano.
Desde el pasado lunes 13 de febrero todo aquel que haya caminado por las calles de Irun ha podido disfrutar de las numerosas «gangas» que las pequeñas tiendas locales han sacado a la calle en formato outlet.
Un año más se han cumplido con los objetivos marcados por Mugan que consisten en animar la actividad a pie de calle con una propuesta llamativa de dinamización comercial y favorecer la venta de los excedentes de la temporada de invierno, a los que no se habían dado salida en el periodo de rebajas.
Este éxito se ha debido a varios factores. El principal es que las pequeñas tiendas de moda, complementos, calzado, perfumería, muebles, textil y hogar han iniciado la semana con grandes descuentos del 50% y en algunos casos se ha alcanzado el 80 % de descuento en muchos artículos. A toda esta variada oferta hay que añadirle el buen tiempo que nos ha acompañado durante toda la semana y la celebración el 14 de Febrero de San Valentín, día de los enamorados.
Es por lo que la Braderie de invierno nos deja un balance muy positivo por el gran número de clientes que se han visto atraídos a ver in situ los “chollos” y a realizar sus compras en el pequeño comercio local.